Emprendimiento de vanguardia en Coghlan – Palacio Roccatagliata



Emprendimiento de vanguardia

Emprendimiento de vanguardia

El histórico Palacio Roccatagliata un emprendimiento de vanguardia con más de 2700 m2 de amenities, ubicado en la esquina de Roosevelt y Avenida Balbín, en el barrio de Coghlan.

UN ESTILO DE VIDA DIFERENTE

El Palacio Roccatagliata redefine el concepto de vivir en las alturas, combinando lujo, confort y funcionalidad. Este imponente edificio de 27 pisos alberga 349 unidades, que van desde 1 a 5 ambientes, diseñadas para ofrecer espacios luminosos y modernos, adaptados a diversos estilos de vida.

Emprendimiento de vanguardia

Entre sus exclusivos amenities, se destaca un sky club que brinda vistas panorámicas inigualables, un spa para el relax, un fitness center equipado con tecnología de punta y un gimnasio de triple altura. Para los más pequeños un Kids Club donde pueden disfrutar de una plaza infantil.

Para socializar o trabajar, el business center, la cava de vinos, los salones de usos múltiples y el salón de eventos ofrecen espacios versátiles y sofisticados. Además, la experiencia se complementa con una piscina climatizada panorámica y un resto bar, ideales para disfrutar momentos únicos en familia o con amigos.

EL BARRIO

Coghlan es un barrio arbolado con casas rodeadas de jardines, plazoletas y calles pintorescas. En este marco se encuentra emplazado el Palacio Roccatagliata donde tanto los residentes como el público general podrán disfrutar de una confitería de autor, honrando así a sus antiguos dueños: los Roccatagliata quienes fueron propietarios de la histórica Confitería del Molino.

Emprendimiento de vanguardia

SU HISTORIA

Construida por Juan Roccatagliata hacia 1900, la Villa J. Roccatagliata es una clásica casona de estilo europeo que resalta por su imponente tamaño e historia: su fachada se encuentra adornada por múltiples columnas corintias y, en la parte superior, cuenta con una suntuosa ornamentación tallada que simula hojas y flores, combinada con pedestales cuadrados y cilíndricos.

Sin duda, este fabuloso desarrollo inmobiliario, es más que un concepto de vivienda, es un estilo de vida que combina confort, relajación y entretenimiento en un solo lugar.

Emprendimiento de vanguardia