Mobiliario de calidad para interiores en Av. Belgrano – Sara Tienda de Muebles
Contando con un completo catálogo que resume las últimas tendencias del mercado, Sara Tienda de Muebles es una de las firmas más influyentes en el rubro de equipamiento de calidad en Av. Belgrano.
El diseño, la calidad y el asesoramiento de primera calidad, son los valores que sintetizan la esencia de Sara Muebles en el mercado.
La empresa nació hace más de 40 años, cuando Gustavo, padre del actual titular, ofrecía servicios de proveduría y venta al por mayor. «Pensamos que si algunas de las marcas más reconocidas utilizaban nuestros productos nosotros también podríamos tener un punto de venta directo al público, y ahí cuando abrimos nuestro primer local llamado Clásico y Moderno en Av. Belgrano» cuenta Diego, su titular.
Manteniendo la más alta calidad en materia de fabricación y ofreciendo un completo asesoramiento a sus clientes, la firma comenzó a expandirse y abrió su segundo local llamado UMANO. «Con el nacimiento de mi primer hija la firma pasó a llamarse Sara como un homaneja» nos cuenta Diego en relación a la identidad de la marca.
Visitar sus puntos de venta es descubrir a simple vista el perfil de la empresa y su búsqueda por mantener un equilibrio entre el diseño y la elegancia. «Si bien el mobiliario puede materializarse en cualquier color a gusto del cliente exponemos ejemplares acromáticos para mantener el estilo sobrio de la firma» explica.
En sus dos espacios de venta, de más de 500 m2, la firma sintetiza su completo catálogo respetando el mismo estilo minimalista y de líneas rectas y puras.
«Para mantener el más alto estandar de calidad materializamos los modelos en maderas como cedro y caoba, entre otras. A este tipo de materiales se suman géneros de máxima calidad, que van desde cheniles hasta nilos y telas de algodón» nos cuenta. Este especial hincapié en la calidad de los productos es uno de los grandes fuertes de la empresa, y también marca un límite entre el target al que están destinados los productos: «Si bien tenemos clientes en un amplio margen de edades, algo que identifica a todas las personas que siguen a la marca es la valoración de la calidad y el gusto por las últimas tendencias» reflexiona.
Durante el proceso de pre-fabricación, la firma no sólo brinda asesoramiento y atención, sino que además cuenta con una arquitecta que se encarga de realizar la documentación del proyecto y mostrarle imágenes hiperrealistas a los clientes para la aprobación final. «El cliente no abona el producto hasta que no lo ve en directo el día de su retiro y puede comprobar que aquello que se lleva cumple con las condiciones pautadas con anterioridad» explica Diego, este factor asegura confianza en sus clientes y garantía de cumplimiento.
Para descubrir sus productos pueden visitar sus puntos de venta de Lunes a Viernes de 10 a 20 hs y Sábados de 16 a 20 hs.