Colgado de cuadros para galerías de arte – Colgando Cuadros
Colgando Cuadros– la empresa que ofrece sistemas de colgado de cuadros para muestras de arte- nos detalla los comienzos de la firma y los productos y servicios personalizados que ofrece al mercado.
Colgando Cuadros es una firma integrada por la arquitecta Silvia y un equipo de profesionales que diseña y materializa sistemas de para la exposición de cuadros y objetos decorativos. De fabricación local, los elementos que componen el sistema están elaborados con las mejores materias primas que le confieren al producto garantía de durabilidad y una estética elegante.
Colgando Cuadros ofrece una innovadora propuesta a las galerías de arte, a través de un sistema de rieles, tensores, y ganchos, que permiten la movilidad de los cuadros exhibidos en sentido vertical y horizontal, al mismo tiempo que dicho sistema está diseñado para que su instalación sea simple, rápida y eficaz. Su sistema de rieles funcionan como guías sobre las cuales se desplazan los tensores, y se ofrecen en 3 modelos denominados H, J y U.
Consultada respecto de los inicios de Colgando Cuadros, la arquitecta Silvia expresa:
“Comencé enmarcando cuadros y dentro del rubro comencé a incursionar sobre alternativas innovadoras para la exhibición de cuadros. Tal es así que conocí el sistema de rieles para exposición que en ese momento, sólo se fabricaba en Europa, entonces decidí incorporarlo a los productos que ofrecía y comencé a fabricar el sistema”.
La filosofía que caracteriza a la empresa es la capacidad de brindar alternativas de fácil instalación, aunque refuerza su interés por la satisfacción del cliente brindando un servicio técnico que garantiza el correcto ensamble de las partes del sistema e instalación.
Colgando Cuadros asesora personalizadamente a sus clientes, ofrece instalación a través de personal idóneo, realiza envíos al interior del país, y brinda descuentos especiales a distribuidores del sistema y a profesionales del arte y el interiorismo.
Una vez más, Colgando Cuadros nos demuestra su gran capacidad para diseñar, fabricar y distribuir sistemas de exhibición de cuadros con un impronta única, posicionándose como una de las alternativas más innovadoras para proveer productos a interioristas, decoradores y diversos profesionales.