Diseño de casas en 3D – Renders – Sentir Visual
Diseño de casas en 3D
Sentir Visual es una empresa dedicada al diseño de casas en 3D.
Leandro es diseñador y carpintero por vocación. La creación, las ideas, las tendencias, los cambios y la estética han formado parte de su vida desde que era chico. Él es un amante del diseño y de crear espacios funcionales, bellos y de calidad para viviendas, hoteles, restaurantes, locales comerciales, oficinas.
Renders: Mundo de ideas
En el mundo de las ideas, la arquitectura y los planos son la base de toda construcción, por esto es importante que el cliente pueda ver su diseño reflejado en imágenes. Éste es uno de los servicios que brinda Sentir Visual a sus clientes.
Sentir Visual ofrece servicios de interiorismo y de diseño de casas en 3D, acondicionando y reinventando los espacios, creando proyectos funcionales, únicos y atractivos. Además, realiza el diseño de mobiliario, adaptando muebles que se ajusten a las necesidades de sus clientes. Y por otro lado, ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar renders de los exteriores de sus viviendas con sólo enviarles los planos.
Diseño de casas en 3D
El trabajo de Sentir Visual consta de varias etapas, la primera es una reunión con el cliente en función de saber cuáles es el proyecto que quiere renderizar, si es un mueble, una construcción, un espacio particular de la casa, etc. Conocer sus ideas hace que el resultado sea el más cercano al sueño que este tiene.
En una primera instancia se le muestra al cliente un boceto inicial, luego se le coloca el color, que puede estar representado por el color de las paredes, algún tipo de revestimiento, etc. En un tercer boceto lo que se enmarca es el entorno de la casa o mueble, colocando aquellos detalles que permitan hacerlo más real y por último, el render final.
Para Sentir Visual es fundamental que cada uno de sus trabajos sea único, por eso cada una de sus piezas lleva un tiempo de proceso de creatividad, para pasar luego a la creación de la imagen. Una de las ideas que señala Leandro es la necesidad que tiene él de ser muy crítico de su trabajo y así poder crear sentimientos y generar sensaciones con cada imagen.