Grifería artesanal de bronce para jardín – Robinet



Robinet ofrece grifería artesanal de bronce para jardín.

Robinet se dedica a crear productos clásicos para el baño y la cocina, concebidos con una ingeniería cuyos pilares son la proporción y la belleza. A estas colecciones se le suma una nueva y exclusiva línea de jardín, lo que posiciona a Robinet como una opción única e innovadora, tanto para paisajistas como interioristas.

La colección de canillas de jardín de Robinet, fabricada en bronce de primera calidad, varía en 6 motivos y en 2 acabados diferentes, florentino y verde patinado. Estos modelos se adecuan a los estilos más osados. No solo son un elemento de diseño para patios y jardines sino una diferencia estética para estos espacios en donde los profesionales del rubro nos eligen diariamente.

Las duchas de jardín tan únicas como innovadoras son un elemento de distinción y de diseño que sencillamente ningún jardín o patio pueden dejar de tener. Versátiles y con un diseño exclusivo, nuestras duchas se fabrican íntegramente en bronce. Su base de petiribí proporciona a la madera una larga duración.

Además, las duchas de Robinet son de fácil instalación para cualquier usuario. Actualmente están disponibles en tres modelos distintos que cubren diferentes necesidades no solo en estética sino funcional. Son una opción distinta para pasar el verano de la mejor manera.

Cada pieza de Robinet lleva la inconfundible marca de calidad que solo logran los métodos artesanales de fabricación más sofisticados. Muchas de las piezas son fabricadas a mano y alcanzan un nivel de calidad y refinamiento que ningún proceso industrial podría reproducir. Su departamento de diseño desarrolla constantemente nuevos modelos de grifería y accesorios según las últimas tendencias en Europa y Estados Unidos, mejorando diseños existentes y aportando nuevas soluciones tecnológicas para cada producto.