Interiores de placares de vanguardia en vidrio – Azulino & Presto – Duschauer
Duschauer presenta su colección de placares de vanguardia, productos diseñados pensando en la funcionalidad y la estética. Dentro de sus líneas más llamativas se destacan las colecciones Azulino y Presto.
Presición en el diseño y la utilización de materiales modernos para lograr resultados de gran elegancia y estética, esas son las premisas de la nueva colección de placares de vanguardia de Duschauer. Líneas puras se generan a través de la utilización del acero y vidrio templado, dos materialidades que se potencian a través de su combinación y la búsqueda de espacios de guardado que optimizan al máximo la disposición del placard.
La línea Azulino presenta un juego de estantes regulables en su altura, que otorgan flexibilidad a la hora de utilizarlos y permiten modificarse a través del tiempo. Prima el Cristal Templado Gris Satinado, de 800 mm y una profundidad de 500 mm. La utilización de aluminio pintado blanco le otorga identidad al diseño, a través de sus listones de 2,5 m de altura. Para guardado ofrece dos cajoneras en cristal templado gris satinado con correderas telescópicas. Un pantalonero y un zapatero de aluminio hacen el guardado de prendas más organizado, al igual que sus percheros para ropa corta y larga.
Al igual que Azulino, la línea Presto combina el aluminio y el vidrio templado pero busca darle un nuevo significado a través de su combinación con columnas compuestas pintadas de blanco. Estas columnas organizan la disposición general y otorgan un espacio dividido en cuatro partes iguales. Predomina el blanco, que también aparece en cajoneras de aluminio dobles y triples. Para optimizar el uso del placard cuenta con pantalonero y zapatero de aluminio blanco, y percheros para ropa corta y larga. Se incorporan a este diseño luces superiores para la iluminación del interior.