Parrillas de diseño para balcones – KAMADO
Kamado Argentino ofrece parrillas de diseño para balcones uniendo tecnología moderna y un sistema milenario de cocción.
El Kamado Argentino es una parrilla que utiliza un método novedoso de cocción. Su interior compuesto por cerámica refractaria, arcilla y piedra de lava triturada puede soportar hasta 350°C, lo que brinda grandes opciones a la hora de cocinar.
Kamado es un término japonés que refiere a la palabra horno o estufa. Tiene su origen milenario en Japón hace aproximadamente 1700 años donde durante siglos se utilizó para cocinar tanto carnes rojas y blancas como vegetales y cereales aprovechando su eficiencia en la cocción, similar a los sistemas de cocción del Tajín, la cocina en huecos de Hawaii y Arabia Saudita o tandoori indios.
Una vez encendido el carbón o la leña el aire fluye por dentro del cuerpo del Kamado para darle cocción al menú elegido. Un regulador controla estos flujos de aires para obtener la temperatura deseada por el tiempo que sea necesario.
El diseño de Kamado Argentino está basado en conceptos de eficiencia japonesa permite regulando la entrada y salida de aire utilizar nuestra leña o carbón de forma prolonga en el tiempo. Con 1.3 kg de Carbón podemos Asar una parrillada para 12 personas. El calor envuelve los alimentos dentro de las paredes cerámicas del Kamado.
Este nuevo sistema de cocción con temperaturas controladas, combina con los productos de argentinos, abriendo un abanico de posibilidades nuevas a la hora de innovar en la cocina. Carnes blancas, rojas , verduras y hasta repostería parte de esta nueva dimensión.
Kamado Argentino cuenta con diferentes modelos que se adaptan al volumen de uso y el espacio disponible. A su funcionalidad se le suma el factor diseño, ya que se trata de objetos estéticos que se ven muy bien en un jardín, quincho o balcón.
El modelo Asador Porteño puede realizar cocciones para hasta 8 comensales. Ideal para aprovechar el espacio de un departamento, con solo 50 centímetros de profundidad en el balcón son suficientes para instalarlo. Su excepcional aislamiento térmico hace que sea fácilmente adaptable a los espacios actuales de los hogares de una ciudad.
El modelo Kamado Argentino Gran Asador Criollo es ideal para reuniones familiares de hasta 20 personas. Pensado para encuentros en el jardín de casa, para hacerle un lugar al lado de la parrilla en el quincho o en terrazas amplias.
El Asador Pampero tiene una medida ideal para un balcón de departamento ya que entra en un espacio de 40 centímetros de profundidad. Se recomienda para la familia tipo o pareja. Es un modelo cómodo para transportar si se toman los recaudos necesarios.
El Mini Kamado, el modelo más pequeño disponible, es ideal para viajes o para lugares con espacio mínimo.
A su versatilidad de cocción y adaptabilidad a los espacios de una ciudad, Kamado Argentino suma una estética cuidada que lo convierte en un objeto de diseño y un excelente servicio de post -venta.