Travertino turco para la arquitectura – GS Piedras
Grabado Sólido, firma líder en revestimientos de diseño, comercializa travertino turco para la arquitectura.
Grabado Sólido, presenta su línea de travertino natural para piso. Respecto a este producto importado desde Turquía, Enrique Mindlis, uno de los titulares de la firma, comenta: “Turquía es el principal productor de travertino en el mundo tanto en cantidad como en calidad, esto se debe a que cuentan con las mejores canteras a nivel mundial de donde extraen la materia prima”.
El material importado por Grabado Sólido se caracteriza por contar con porosidades de origen natural que le confiere al material uno de sus atributos distintivos. Al no requerir un trabajo de terminación, tiene un aspecto rústico. Por tal motivo, la empresa desarrolla un acabado sobre las placas que evitan que las porosidades queden a la vista, dotándolas de un aspecto pulido.
En la actualidad, Grabado Sólido ofrece las placas en un espesor de 12 mm, con largo variable según los requerimientos de cada cliente; y en dos anchos: de 30 cm, o 40 cm. El travertino tiene otra particularidad, según cómo se fraccionen los bloques, brinda una estética diferente. Respecto a esto, el representante de Grabado Sólido comenta: “Nosotros comercializamos placas cortadas “al agua”, que no presenta betas. Las placas que ofrecemos, son aptas para decorar tanto espacios interiores como exteriores”.
Una vez más, Grabado Sólido demuestra por qué sigue siendo líder en la comercialización de placas para revestimientos de primera calidad, ofreciendo soluciones innovadoras y con una tecnología de fácil aplicación para el rubro de la arquitectura.