Velas de soja con fragancias exclusivas – Luz de Encuentro
Luz de Encuentro crea originales velas de soja con fragancias exclusivas.
La marca de decoración y ambientación Luz de Encuentro ha creado una inspirada colección que amplía su oferta de velas y productos aromáticos. Se trata de una línea completa de velas de cera de soja, cálidas, suaves y con aromas armoniosamente formados.
El proceso de creación de las fragancias de Luz de Encuentro requirió el testeo de diferentes combinaciones de aceites esenciales, hasta llegar a una cuidada selección que brinda un aroma perfecto para diferentes necesidades de los ambientes y sus habitantes.
La cera de soja se obtiene a partir de un proceso de hidrogenación a una temperatura de 200° que la solidifica. Comparada con la parafina, el producto obtenido tiene características muy superiores. Entre las principales ventajas de la fabricación de velas de cera de soja se destacan que es renovable, biodegradable, no ensucia y dura hasta un 50% más.
Las fragancias así obtenidas son:
Chocolate & Naranja Pimienta: Relaja y estimula. Inspira la armonía. Combate la tensión nerviosa e insomnio. Despierta la creatividad. Afrodisíaco.
Sándalo / Jazmín & Flores Blancas: Aroma que alivia y combate el agotamiento. Equilibra los estados de ánimo y estimula la creatividad.
Flores Blancas: Es un aroma cálido y sensual que produce bienestar, energiza y contribuye al buen humor.
Canela / Coco & Vainilla: Alivia la tensión nerviosa y fatiga crónica, equilibrando la mente y el cuerpo. Afrodisíaco.
Rosas: Calma las emociones, combate la tensión nerviosa, la falta de confianza. Equilibra y armoniza.
Sándalo & Limón: ideal para meditar, calma, ansiedad y estimula los sentidos. Favorece a la concentración y la memoria.
Además se han agregado dos combinaciones más: Gardenia con Flores Blancas y Verbena con Naranja.
Luz de Encuentro fabrica y comercializa productos aromáticos, de decoración, de ambientación y para eventos. Además de velas realiza diseños exclusivos de centros de mesa en parafina, madera, vidrio y flores; aromatizadores de ambinetes, esencias, fanales, flotantes, candelabros y faroles entre otros productos.